top of page

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo puedo comprar sus productos?
    Comprar con nosotros es muy sencillo. Sigue los siguientes pasos: Haz clic en el menú, selecciona la categoría de productos de tu interés. Agrega al carrito el número de piezas que requieras. Ingresa la información solicitada, dirección, y datos de contacto donde te llegará tu pedido. Ingresa tu información bancaria para realizar tu pago. Listo. Recibirás un correo con la información de tu pedido.
  • ¿Por qué no puedo comprar más de 10 piezas del mismo artículo?
    La página esta diseñada para comprar solo 10 piezas de un artículo, esto no significa que no puedas comprar más piezas. Para ventas arriba de esas piezas, deberás contactarnos vía correo o vía telefónica, esto debido a que deberás contar con los permisos y documentación requerida para que podamos venderte a mayoreo.
  • ¿Como comprar medicamentos y productos a mayoreo?
    Para poder comprar nuestros productos en mayoreo y adquirir más información sobre precios y existencias, deberás darte de alta como cliente. Enviar tu información vía correo en asunto: ALTA DE CLIENTE.
  • ¿Como darme de alta como cliente?
    Al darte de alta como cliente, podrás comprar arriba de 10 piezas con nosotros, y podrás obtener cotizaciones de precios y existencias de nuestros productos. Para darte de alta con nosotros requerimos los siguientes documentos: 1) Acta constitutiva (Moral) 2) Poder de representante legal (Moral) 3) Alta de Hacienda y Constancia de Situación Fiscal 3) INE del representante legal 4) Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses 5) Aviso de funcionamiento ante COFEPRIS
  • Pedidos y Facturación
    Pedidos: 1. Para cotizar con nosotros solo deberás mandarnos un correo a defarmed.ventas@gmail.com, con el producto y piezas requeridas. 2. Una vez enviada tu cotización y confirmado el pedido, te pediremos el pago TOTAL del pedido, a no ser que cuentes con línea de crédito con nosotros. Una vez hecho el pago, tu pedido será entregado en la dirección proporcionada o lista para que la recojas en nuestra sucursal, en un transcurso de 1 a 5 días hábiles. Este tiempo fue previamente pactado el la cotización realizada. Facturación: Si requieres factura de tu compra, se te agregará el 16% del monto total. La factura será enviada al correo de tu preferencia en un lapso de 24 horas.
  • ¿Cuanto tiempo tarda en llegarme mi pedido?
    Una vez realizada tu compra, el tiempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles. Si realizaste tu compra en fin de semana, el status de tu pedido se verá reflejado hasta el Lunes. Los pedidos son procesados únicamente de Lunes a Viernes de 9am a 5pm, si tu pedido entró fuera de ese horario se le dará seguimiento al día siguiente en el horario mencionado.
  • Reembolso y políticas de devolución
    En caso de NO contar con las existencias de alguno o todos los productos que compraste, serás notificado a la brevedad, y se hará el reembolso TOTAL de tu pedido en un transcurso de 24 horas. Para cotizaciones directas vía correo, NO se pedirá ninguna cantidad (pago) hasta que se confirmen las existencias, una vez hecho el pedido, y pagado el anticipo ya sea parcial o total del pedido, no se aplicará ningún reembolso a no ser que: -El producto venga en mal estado (roto, abierto, o con fecha de vencimiento caducada), esto solo con fotos y evidencia anexada y no en un lapso mayor a 24 horas de su entrega. -No nos hacemos responsables de los daños causados por la paquetería pasando un lapso de 24horas.
bottom of page